Adrián, el joven mendocino con leucemia que sufrió el robo de su auto familiar durante un control médico y que recibió otro prácticamente nuevo por parte de desconocidos, le ganó la batalla al cáncer.
El próximo viernes 26, el chico de 15 años que vive en Ugarteche recibirá el alta médica en el hospital materno-infantil Humberto Notti después de años de una durísima lucha.
En diálogo con Los Andes, Adrián agradeció el apoyo y ya sueña con una nueva vida: "Le gané a la tormenta que me robó mi infancia, hoy le digo sí a la vida porque estoy de pie".
En tanto, su mamá Laura no ocultó la emoción por lo que vendrá: “Lo que sentimos no se puede explicar con palabras; es una alegría inmensa después de años pelear contra esta enfermedad. Adrián recibirá el alta en la mañana del viernes 26 y estamos muy felices”.
Y agregó: “Si bien le van a dejar un catéter durante un mes, con el alta mi hijo podrá tener una vida normal”.
El caso de Adrián salió a la luz después de que delincuentes le robaran a su padre un Ford Falcon '72 en el que se trasladaban para los controles médicos, en las inmediaciones del Notti.
Producto de la triste noticia que contó Los Andes, los empleados de una agencia de autos de Guaymallén hicieron una "vaquita" y en menos de 24 horas le regalaron a la familia Suárez un Renault 12 '92 en óptimas condiciones, gesto que tuvo gran repercusión nacional.
A raíz de esta movida solidaria, decenas de mendocinos se sumaron a la iniciativa y donaron dinero, nafta, un GPS para el auto nuevo y hasta mercadería para la familia, entre otras cosas.
Después de batallar golpe por golpe contra una delicada enfermedad que lo tuvo contra las cuerdas, el adolescente que soñó con ser boxeador ganó la pelea y, con los brazos en alto, no olvidará jamás el viernes 26 de octubre de 2018.