Ya se habían filtrado imágenes de la nueva indumentaria de Boca con el regreso de Adidas tras 20 años de Nike.
Con el italiano Daniele Rossi, el "Toto" Salvio, Frank Fabra y Lisandro López y Nicolás Capaldo se lanzó el nuevo spot donde se presenta la nueva camiseta xeneize para este 2020, con el regreso de la marca internacional de las tres cintas tras dos décadas de hegemonía de Nike.
Las estrellas de la Primera de fútbol no fueron protagonistas centrales, ya que las imagenes se centraron en el barrio de La Boca, en su gente, sus calles y sus potreros, además de jugadores del club de otros deportes y fundamentalmente con la visibilidad de las féminas, algo que pregonó la actual dirigencia durante la campaña en las últimas elecciones donde venció Ameal, Pergolini y Riquelme.
La camiseta titular mantiene los colores tradicionales. La suplente, con base blanca y con un diseño especial en el centro del pecho, medio romboide, emulando la bandera del club, con una zona amarilla más ancha para que allí entre el sponsor del club.
Lo llamativo del video es que el ídolo del club actual, Carlitos Tevez fuera la gran ausencia en este video que refiere el sentido de pertenencia y la cual manciona la idea de “Es el Pubelo”.
Largas colas para adquirir la nueva casaca
Boca Juniors tiene pilcha nueva y en los locales de Buenos Aires ya hay largas colas de los hinchas para poder adquirirlas.
Los precios no bajan de los 2000 mil pesos. La camiseta oficial cuesta 4599 pesos y la alternativa 3899.
En tanto, la ropa de entrenamiento ronda entre los 2.200 y 2800. La campera xeneize cuesta 4.399 pesos.