En el partido de ida, el lastimado fue el Burrito Martínez, quien después de una falta de Leonel Vangioni tuvo que ser reemplazado. Fue un golpe para Boca porque el delantero había empezado a desplegar su mejor juego. Pero el saldo en el duelo de ayer en el Monumental fue aún peor: cuatro lesionados que no podrán jugar ante Lanús pasado mañana.
Al golpe de quedar eliminado ante River , el Vasco Arruabarrena deberá sumar bajas de peso para el final del campeonato. Fernando Gago , que fue sustituido en el primer tiempo por el chileno José Fuenzalida (quien además sería reemplazado en el complemento), finalizó el encuentro con una distensión en el aductor derecho, según informó este mañana el cuerpo médico de Boca.
Además, Andrés Chávez , que empezó como suplente en el superclásico porque no estaba al 100% físicamente, terminó con una distensión en el isquiotibial derecho. El mismo final padeció el mediocampista César Meli pero en su aductor izquierdo. Por último, el saldo de la enfermería se cierra con la contusión en el vasto externo izquiero de Nicolás Colazo . Ninguna podrá estar ante el Granate..