Adabel Guerrero cuenta cómo venció al posparto y recuperó su deseo sexual

En el programa "Morfi..." contó sus secretos para continuar su vida íntima luego de la cesárea.

Adabel Guerrero cuenta cómo venció al posparto y recuperó su deseo sexual
Adabel Guerrero cuenta cómo venció al posparto y recuperó su deseo sexual

"Todo empezó con abrazos", contó la bella Adabel Guerrero en la mesa del programa "Morfi", cuando Zaira Nara le preguntó cómo había vivido la llegada del bebé y la pérdida de la intimidad.

"¿Dónde queda todo eso ( se refiere a la química sexual) cuando en realidad en el medio de la cama hay un bebito con olor a vómito y llorando, que la mamá no lo quiere sacar?", dijo Zaira.

La respuesta sorprendió a todos los presentes porque Guerrero (40), riendo, desterró los mitos de los bebés interrumpiendo el deseo de intimidad de los padres. "Pongo a Lola en la cunita colecho, que es al lado mío, pero un poquito afuera para que ella también esté durmiendo cómoda”, contó.

Inmediatamente después se despachó sin pruritos con los detalles sobre su deseo erótico por Martín Lamela (43). Y dijo que al mes de la cesárea ella tenía pulsión sexual y comenzó con sus relaciones.

"Tenía ganas de recuperar la intimidad con Martín. Que empieza con abrazos, con besos, con amor. Con volver a reencontrarnos desde otro lado, desde la amorosidad… después viene la cosa más hot".

Eso sí, Adabel le concedió a Zaira que tener al bebé en el cuarto mientras tiene relaciones sexuales con su esposo le "da pudor".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA