Una mujer de 35 años llegó a su casa y encontró a su pareja y a su hijo de apenas 15 meses desmayado. Él le dijo que la niñera lo había golpeado. De inmediato fue trasladado al hospital donde los médicos constataron que nunca sufrió una golpiza sino que había sido violado. El niño estuvo al borde de la muerte y el hombre se encuentra prófugo.
La policía bonaerense está buscando intensamente al hombre que fue identificado como Rubén Oscar Pérez y que desde hace nueve días está prófugo luego de haber acusado a la niñera de haber sido ella quien golpéo fuertemente al bebe de 1 año y tres meses hasta dejarlo en estado crítico, cuando en realidad fue él que lo había violado.
Según informó TN, las autoridades del Guernica solicitaron el traslado inmediato del bebé al hospital de Niños de La Plata debido a su grave estado de salud. Los médicos informaron de lo sucedido y se tomó la correspondiente denuncia contra la pareja de la mujer de 35 años.
La investigación quedó en manos de la fiscal de Vicente López, Karina Guyot, quien le tomó declaración testimonial a la mujer para saber cómo habían sucedido los hechos.
La fiscal ordenó la detención inmediata de Pérez, debido a que con el testimonio de la madre y el informe médico del hospital tiene pruebas suficientes para ordenar la prisión preventiva por intento de homicidio.