Acusaron a dos policías por una muerte confusa

Acusaron a dos policías por una muerte confusa

Dos oficiales de la Policía Bonaerense quedaron detenidos, sospechados de haber disparado la bala que terminó con la vida del empresario Juan Carlos Caggiano (46), secuestrado el martes por la noche por delincuentes que se enfrentaron a tiros con los uniformados en el partido de Avellaneda.

Además de los policías -un teniente y un oficial de la comisaría 5 de Wilde-, está detenido uno de los delincuentes que participó del hecho; uno de sus cómplices murió y el otro escapó.

El hecho se desató cuando el empresario Caggiano fue secuestrado por, al menos, tres delincuentes cuando conducía su Audi TT por Sarandí, en Avellaneda.

Al llegar a Centenario Uruguayo y Campichuelo, en Villa Domínico, la Policía interceptó el vehículo y se produjo un tiroteo en el cual la víctima recibió un disparo mortal en la cabeza.

Ahora, los investigadores están intentado determinar quién fue el responsable del tiro que dio en la cabeza del empresario, luego de que los primeros indicios señalaran que el balazo letal fue disparado a distancia.

Caggiano estaba casado y tenía dos hijos. Se desempeñaba dentro de una empresa familiar  "Quilmes Truck", dotada de una importante flota de camiones. "Estamos destruidos. Quizás el auto llamó la atención. No sé si lo conocían por la empresa o solo le tocó a él”, dijo su hermano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA