En busca de mejorar el rating, los escándalos explotan en "Showmatch" (El Trece). Esta vez, Sol Pérez protagonizó el último episodio que dejó a Marcelo Tinelli sorprendido: la rubia se enfrentó con Lourdes Sánchez, Marcelo Polino, La Chipi y Laurita Fernández y luego abandonó el programa.
Sol salió a la pista a presentar su ritmo libre, pero la devolución del jurado no fue de su agrado y estalló en furia. La ex chica del clima ya había tenido un cruce fugaz con los integrantes del BAR, pero el peor momento inició con las palabras de Laurita. Ella cruzó a la coach Sol Bayona.
"El concepto que eligieron se vio pobre", sostuvo la jurado. "Antes habían dicho que 'menos es más'", se quejó la coach, notablemente nerviosa y alterada. Y luego llegó una dura acusación de Marcelo Polino: le dijo que plagió la coreografía.
"¿Nos bardean y nos vamos a quedar con carita de feliz cumpleaños?", arremetió Sol, ante los comentarios del jurado. En consecuencia, Polino le puso un 3 (el total fue 12).
Entonces, intervino el BAR cuya presidenta, Lourdes Sánchez, afirmó que "Inés Stork bailó mejor" que Sol Pérez. Al escuchar semejante frase, la panelista de "Los especialistas del show" enfureció y abandonó el estudio: "Les mando un beso a todos, chau".
"Esa es Sol Pérez, una maleducada. ¿Quién sos Sol Pérez?", gritó Lourdes Sánchez. El BAR decidió bajar un punto a la participante. Y Mariana Anchipi aprovechó para chicanear el movimiento de cabeza de la rubia.
Para Sol, el tema no terminó ahí e hizo su descargó desde su cuenta de Twitter. "Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos", manifestó.