Izán Llunas sigue los pasos de Luis Miguel y es que después de participar en la serie de Netflix sobre la vida del músico, lleva una exposición pública inesperada y su carrera actora crece a pasos agigantados.
El joven de 13 años cuenta con la ayuda de su papá, Marcos Llunas, para la elección de sus trabajos por lo que ha recibido el apodo de "Luisito Rey 2". En la ficción Izán encarna a un niño explotado por su papá Luisito Rey y en la vida real, los tantos compromisos laborales, hacen ruido.
"Marcos Llunas, hijo de Dyango, acusado de explotar a su primogénito", titula el diario español El Mundo. "Una de las estrellas de Luis Miguel: la serie, podría estar siendo víctima de un nuevo Luis Rey, quien -tal como el intérprete de 'Soy como quiero ser'- sería español, artista y 'peligrosamente ambicioso' con la potencial carrera de su hijo",dice la nota.
Y agrega: "Desde el comienzo del dramático show, en abril de 2018, la fama ha asaltado por sorpresa a gran parte del elenco. No obstante, no a todos les habría afectado de la misma forma. Sobre todo, al más pequeño de ellos, quien, con sólo 13 años, ya promociona camisetas con su rostro en Instagram. Se trata de Izan Llunas -el hijo de Marcos Llunas (46), sexto en Eurovisión '97, y nieto del legendario Dyango (78)-, que interpreta con gracia a la versión más joven de Luis Miguel, entre 1981 y 1985".
Además, se precisa que periodistas habrían captado a Marcos en impertinentes actitudes".
Enterado de la situación, Izán opinó diplomáticamente en una entrevista con el Diario Reforma: "No es igual (a Luis Rey). Papá no es tan estricto. Estamos en diferentes épocas".
El hombre en cuestión dijo a TV Azteca: "Soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. [...] Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar".
Para sorpresa de los argentinos, el nieto de Dyango estará en el debut de "ShowMatch": "Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa", dijo el joven en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.
Izán tuvo su debut televisivo en el reality "La voz kids España" y ante los medios declaró: "¡Para mí saber que iba a hacer la serie de Luis Miguel fue como un sueño! Primero se lo dijeron a mi padre ¡y me dijo que hasta se puso a llorar de la emoción en el restaurante!. Yo también me puse a llorar! Estaba muy contento, ¡es como un sueño! ¡Nadie tiene esa oportunidad!".