"Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8M exigimos el esclarecimiento de su muerte y repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen", escribieron en las redes sociales de la organización.
La modelo y conductora se quejó en varias oportunidades por no recibir el apoyo de sus colegas después de denunciar que fue violada por dos hombres, uno de ellos amigo. Jaitt repudió luego al colectivo Actrices Argentinas por soltarle la mano.
“Estimada Laura Azcurra, sé que estás en la cima de una montaña como me contaste por WhatsApp, pero según vos venían de tu parte de @actrices_arg a apoyarme en la violación. Te cuento que nunca nadie me llamó ni vino. Te deseo que jamás nadie les mienta ni viole ni a sus hijos”, disparó Jaitt en su Twitter.
Actrices, tras el reclamo de Natacha, trataron el tema en asamblea y se decidió apoyarla al igual que a Thelma Fardin (en el caso de violación por Juan Darthés)
Natacha fue encontrada muerta en la madrugada de ayer en una habitación del complejo de eventos de Benavídez, por una "insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica", según el diagnóstico de la primera autopsia.