Un hombre de 37 años que iba a hacer de testigo en el juicio de la banda narco Los Monos fue asesinado a tiros en la puerta de su casa por un grupo de sicarios, que arribaron al domicilio en dos vehículos y abrieron fuego con una ametralladora.
Los sicarios abrieron fuego contra él, su esposa y su nene de 8 años, que lograron salir con vida
Rosario vive una seguidilla de muertes relacionadas con quienes tengan que ver con los narcos. El lunes, en la localidad de Granadero Baigorria, fueron ejecutados tres individuos adentro de un auto. Uno de ellos, Ezequiel “Parásito” Fernández, también estaba ligado a Los Monos. Se encontraba prófugo de la Justicia desde el año pasado, cuando se comprobó su participación en un secuestro extorsivo planificado desde la cárcel por Ariel “Guille” Cantero, uno de los líderes de esta organización.
Cristian Reynoso, acribillado la tarde de este jueves en el barrio Saladillo, fue uno de los testigos presentados por los abogados defensores en la reconstrucción del crimen de Diego “Tarta” Demarre, el dueño de Infinity Night, boliche en el que en 2013 fue asesinado Claudio "El Pájaro" Cantero.