Ya en el partido frente a Crucero del Norte, en su debut como entrenador, Gabriel Heinze debió ver el partido en un palco.
Como no estaba habilitado le dio desde arriba las indicaciones a sus colaboradores. Se mostró muy activo y con ganas de sentarse en el banco de suplentes.
Pese al triunfo en su bautismo, el Gringo se mostró contrariado por no poder estar cerca de su jugadores y hasta envió un mensaje por elevación buscando responsables: "Los que deben encargarse tendrán que hacer lo debido tiró en aquel momento".
Pasó una semana y la historia se repitió en La Plata, donde tampoco pudo permancer a un costado de la línea del campo.
Cuando se buscó saber por qué seguía sin el carnet, la gente que acompañó al plantel no pudo precisar los motivos y sólo expresaron que el pedido a AFA ya se había realizado y no había una respuesta positiva.
¿Qué pasa con el DT? ¿Podrá cambiar la historia ante San Lorenzo? Veremos...
Dos bajas clave
Leandro Fernández, uno de los jugadores más importantes del equipo, no podrá estar presente frente a San Lorenzo. Y es que el delantero llegó a la quinta amarilla.Después de una infracción de Jerez Silva a Mazzola, el goleador tombino pateó la pelota afuera con bronca y Beligoy no dudó en amonestarlo.
En el segundo tiempo vio la roja Luis Jerez Silva, uno de los mejores del elenco. Otra variante en la mitad para el Gringo.
Ahora Heinze debrá buscar su reemplazante. No hay dudas que es una baja clave.
"Presionamos bien, pero no hicimos la otra parte"
El Gringo Heinze remarcó que el equipo no tuvo el plus necesario para ganar.
“Nos faltó faltó intensidad”. Fue la frase más repetida de Gabriel Heinze para explicar la derrota en el Bosque.
Y que quedó conforme a medias con el rendimiento del Tomaba. “Creo que hicimos un partido correcto, presionamos bien como estaba previsto pero no hicimos la otra parte que era lastimar”, dejó en claro.
El adiestrador agregó: " Hicimos algunas cosas de lo que pienso, pero no todas. Debemos seguir trabajando porque este es un elenco muy joven".
El Gringo se cuidó en cada palabra y no dudo en remarcar que todo pasa por él. "El responsable soy yo si se dieron cosas que no queríamos ".