Acerca de las obras públicas

Acerca de las obras públicas

Referente al Acceso Sur, directamente es una vergüenza. A ningún político le interesa si hay accidentes y pérdida de vidas humanas.

Es una mala costumbre de todos los gobernantes criticar al que se fue. El que asume debe hacer cosas mejor que el anterior y entonces las personas se darán cuenta del progreso. Pero siempre se echa la culpa al que se fue y los actuales son iguales y a veces peor.

Yo transito todos los días por Adolfo Calle y cuando cruzo el puente miro hacia abajo con la esperanza de no ver más los tachos a los costados de las calzadas, pero siempre están.

A pesar de que están los guard rail o barras de protección, que están siendo colocados, pero a tiempo, por reglamento, "despacito" como la canción.

He tenido la suerte de visitar a familiares en Italia y he recorrido algunas provincias y nunca he visto un pozo, increíble. Me pregunto cómo harán para que no corten una calle al reasfaltar una ruta.

Siempre se copia lo malo. Autorizamos, por ejemplo, la droga, pero nunca copiamos una cosa buena y que favorezca al pueblo.

En Guaymallén se están realizando bacheo y arreglos de calzada destruida, pero no veo trabajar sábados, domingos o feriados largos.

Hay locales en el centro que sí los he visto porque ese dueño tiene apuro por abrir, pero a los gobernantes ¿qué les interesa si demora 40 minutos para llegar al centro en vez de 10 o 15 minutos?

Enzo Marinelli

DNI 8.1512.875

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA