La sinfonía de motores ya se siente en el autódromo de San Martín. Los días habilitados para ensayos libres fueron ocupados por algunos pilotos del Zonal Cuyano con vistas al 64° Gran Premio Vendimia (válido por el tercer capítulo del actual calendario) que se realizará este fin de semana en el Este.
Ayer, cinco volantes giraron sobre el circuito Jorge Ángel Pena para buscar la puesta a punto ideal en sus unidades, pensando en la actividad oficial que arrancará el sábado con pruebas y clasificación.
Por el lado del TC Cuyano dijeron presente Gerardo Martín y Estefanía Hernández. El local lo hizo con la Chevy que lo consagró en años anteriores y actualmente maneja Fabio Godoy, quien confirmó su ausencia para la especial fecha.
En tanto, la dama del Zonal se subió al Torino del equipo Iruela para seguir con la adaptación al auto que manejó en la cita pasada.
Dos vehículos de Turismo Promocional también metieron ruido. Se trató del Fiat 147 de Danilo Gil y el Fiat 128 de Alberto Lloret que testeó su sobrino José, quien confirmó su retorno tras no competir en las dos primeras fechas del año.
Mientras, Roberto Patti fue el único de la Clase 2. El Gringo viene de ser segundo en ambas clasificaciones con el Volkswagen Gol.
Hoy, el predio abrirá sus puertas para el último día de pruebas.
Aceleraron antes del Gran Premio Vendimia
Algunos pilotos aprovecharon para probar sus autos en el circuito de la cita a disputarse el fin de semana.
Lo Más Destacado