Fiel a su costumbre desde que ascendió al Torneo Federal, el Centro Deportivo Rivadavia pelea siempre arriba. Único objetivo, el ascenso. Por esta razón, es el único puntero de la división Oeste.
El equipo de Fernando Minelli tiene un récord de 10 partidos jugados con ocho triunfos y sólo dos derrotas. Sus escoltas: Centro Español de Plottier (un partido menos) y la Municipalidad de Junín (un partido más).
Hoy, desde las 22, en el mítico estadio recientemente bautizado Prof. Leopoldo Zorro Brozovix, el equipo Naranja jugará interzonal ante Independiente de Oliva.
El equipo cordobés juega en la división Central y ha disputado 10 partidos hasta el momento con un récord negativo: 6 derrotas y sólo cuatro triunfos.
El equipo de Fernando Minelli llega a este encuentro tras derrotar el viernes pasado a su clásico rival de la zona Este, Municipalidad de Junín por un apabullante 91-51 con una notable actuación del juvenil Stefano Arancibia, autor de 18 puntos.
Por su parte, Independiente de Oliva viene de caer ante Deportivo Norte de Armstrong por 84-72.
Rivadavia no podrá contar con la presencia del base Juan Giaveno, quien se está recuperando de un desgarro. Su lugar será ocupado por Andrés Llaver.
Es decir que los cinco titulares de Fernando Minelli serían: Andrés Llaver, Stefano Arancibia, Leonardo Mosconi, Federico Pérez Da Rold y Abel Trejo.
Éste será el último partido de Rivadavia como local en 2016. La comisión directiva del club informó que el valor de la entrada será de 70 pesos.
La semana que viene, el Naranja visitará a Centro Español de Plottier y a Deportivo Pérfora. Luego, cerrará el año ante Anzorena en la Sexta.
Por su parte, pero una hora antes, a las 21, la Asociación Deportiva Anzorena, con la necesidad imperiosa de cantar victoria ya que tiene el peor récord de la división (1/9), recibirá a Pérfora.
El equipo de Suárez viene de caer en sus dos presentaciones en Neuquén. Además debe afrontar, la semana que viene, las finales anuales del torneo local.