Un chico de 16 años falleció ayer a la madrugada en Guaymallén cuando la moto en la que iba de acompañante chocó contra un árbol, convirtiéndose en la quinta víctima fatal registrada durante el fin de semana.
Según información policial, el hecho ocurrió a las 6 de la mañana en calle Miralles al 11.000, en Rodeo de la Cruz.
Los dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 19, iban en una moto Yamaha 200cc cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.
Cuando la Policía y el SEC llegaron al lugar constataron la muerte de Diego M. (16), quien presentaba hundimiento de cráneo como consecuencia del impacto.
Por otra parte, un motociclista, Lucas Sisterna (20), murió ayer en San Rafael, al chocar contra un colectivo de la empresa Buttini que era conducido por dos mecánicos. El grave accidente se produjo en la ruta provincial 201, cerca del paraje Soitue.
Fin de semana trágico
La primera muerte registrada el fin de semana se produjo el viernes a las 21, cuando un conductor ebrio atropelló a una pareja en Primitivo de la Reta y el carril Sarmiento de Godoy Cruz.
El conductor, que iba al mando de un Renault Clio, embistió a dos personas y luego chocó contra dos vehículos estacionados. Horas después Yolanda Quiroga (63) falleció en el hospital Central.
Luego, en la madrugada del sábado, un joven murió atropellado por una moto sobre la ruta 152, a unos 5 kilómetros de la escuela Joaquín Costa de Lavalle. El fallecido fue identificado como Ángel Pereyra (18).
Por último, murió un adolescente que iba como acompañante en un auto que volcó.
El hecho se registró el domingo a las 5 en Génova y Mathus Hoyos, Guaymallén. Por allí circulaba un Renault Clio que, por razones que aún se investigan, terminó volcando.