Fue su primera exposición pública tras aquel domingo 7 de junio en el que dejó la dirección técnica de Godoy Cruz con todo el dolor del alma. Vestido con la ropa de Godoy Cruz, Daniel Oldrá apareció temprano por el predio de Coquimbito.
Y cuando promediaba el primer entrenamiento de Gabriel Heinze, antes de marcharse en su Peugeot blanco, cruzó algunas escuetas palabras con los periodistas y confirmó que todavía no definió qué será de su futuro.
Sucede que el Gato tiene contrato por un año más con la institución bodeguera (hasta el 30 de junio de 2016) y todavía no pudo sentarse a charlar con José Mansur, quien le ofreció el cargo de manager de la institución.
“Vine a hablar con (Gabriel) Heinze. Me dejó una buena sensación, es nuevo en esto y creo que tiene mucho para dar”, comentó quien dirigió a Godoy Cruz en las primeras quince fechas del torneo, con un saldo de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas.
Daniel Oldrá reconoció que por intermedio del entrenador de arqueros, José Luis Sallei, recibió un ofrecimiento de Jorge “Polilla” Da Silva para dirigir un selectivo Sub 23 en Arabia Saudita. El entrenador uruguayo se consagró campeón días atrás en la Primera División de aquél país con su equipo, Al Nasr Riyadh.
Si bien Oldrá descartó haber recibido una oferta de un club boliviano, trascendió que el club Centro Deportivo Municipal de Perú (donde juega el ex Godoy Cruz Marcos Barrera) también habría realizados sondeos por el calvo entrenador.
Los días pasan y la novela del ídolo todavía no tiene un final. Se nota en su rostro: no está cómodo con todo el “manoseo” que le tocó vivir. Hace unos días, sentía que era la hora de partir. Hoy, la decisión es un ni.
Acá hay Gato encerrado...