Alejandro Carlos Da Cin y Juan Manuel Díaz Vallone, prófugos que buscaba la Justicia por el caso de los abusos a tres futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente, quedaron detenidos hoy, informaron fuentes policiales y judiciales.
En las últimas horas de ayer, la UFI Nº4 de Avellaneda pidió la detención de estas dos nuevas personas: Juan Manuel Díaz Vallone y el mencionado Alejandro Carlos Dal Cin, organizador de torneos de fútbol amateur y representante de jugadores, respectivamente.
Además, se emitió ocho nuevas órdenes de allanamiento en el marco de este caso que lleva adelante la fiscal María Soledad Garibaldi, y por el cual ya hay seis detenidos: el árbitro Martín Bustos y su abogado Carlos Beldi, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, Silvio Ernesto Fleyta, además de Dalsin y Díaz Vallone.
A lo largo del fin de semana se realizarán otras 12 inspecciones con la idea de completar un total de 20 operativos.
Díaz Vallone se dedica a la organización de torneos de fútbol para juveniles y es uno de los sospechosos de integrar la red que captaba a los chicos de la pensión del Rojo para tener sexto con adultos a cambio de dinero, botines y calzoncillos.
Alejandro Carlos Dal Cin es un ciudadano de La Plata que oficiaría desde hace un tiempo como representante de futbolistas menores que intentan convertirse en profesionales.