De a poco Potrerillos suma servicios y desde este fin de semana cuenta con uno fundamental: una farmacia.
La gente de la zona y los turistas que visitan el lugar debían hasta ahora trasladarse hasta el centro de Luján para poder comprar medicamentos. Por esta razón la apertura del comercio fue celebrada.
La farmacia "Valles de Potrerillos" está ubicada en el Bº Villa de Potrerillos, Camino del Huarpe s/nº y brindará una prestación que hasta la fecha no existía en la zona. Ya que durante muchos años, la población que allí reside y los turistas que visitan el distrito debieron trasladarse a otros puntos comerciales para conseguir medicamentos.
Alfredo Sañudo –propietario del local, es un farmacéutico mendocino que estuvo viviendo en Neuquén durante 31 años. "Decidí volver porque necesitaba darle algo a mi provincia" dijo durante la inauguración en la que estuvieron presentes amigos, vecinos y autoridades de Luján. "Pasen y conozcan porque esto es por ustedes y para ustedes, sabemos que era un servicio necesario para los habitantes y para los turistas", agregó.
En Potrerillos residen cientos de personas y es visitado por miles de turistas mensualmente. "Esta falencia se hacía evidente cuando había alguna emergencia, pero además obligaba a trasladarse hasta Luján en busca de este tipo de comercios", indicó el intendente Carlos López Puelles.