Jorge Mangeri, el portero acusado de haber matado a Ángeles Rawson, volvió a perder a uno de sus defensores, justo cuando el caso está a punto de llegar a juicio oral.
El abogado Marcelo Biondi, quien se encargó de la defensa técnica de Mangeri, presentó su renuncia al caso en las últimas horas. Biondi era el que había quedado a cargo de la defensa del portero cuando su colega Miguel Ángel Pierri anunció hace unos meses que abandonaba el caso y luego volvió a defender al acusado públicamente.
"El estudio Pierri sigue en la defensa de Jorge Mangeri. La partida del doctor Biondi no cambia el curso de la dirección y la estrategia", publicó minutos antes de las 15 en su cuenta de twitter el propio Miguel Ángel Pierri.
Desde que comenzó el caso, Pierri dijo que su estudio no intervenía en casos de abuso sexual, pero Mangeri siguió siendo defendido por los abogados de la firma cuando se agravó la acusación.
El juez Javier Ríos procesó a Mangeri por "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado y femicidio" y la Cámara del Crimen confirmó ese fallo que se prevé la pena de reclusión perpetua.