Un aberrante hecho conmueve a Santiago del Estero. Una mujer denunció que fue violada por su propio primo en un hotel alojamiento, lugar al que, según ella, llegó engañada y drogada.
De acuerdo con el relato de la víctima, había participado en una fiesta con su primo, ocasión en que habría conocido a otro joven de quien se sintió atraída. Sobre el enamoramiento le contó a su primo y le pidió que oficiara de "puente" para poder dialogar y conocer al muchacho, informó El Liberal.
Sin embargo, transcurrieron las horas y la joven se sintió cansada, se durmió y ya en la madrugada despertó en un albergue transitorio de la zona sur. Allí descubrió que su primo estaba abusando sexualmente de ella.
Rápidamente, la joven asistió a la ficsalía para realizar la denuncia. Ya se ordenaron las pericias toxicológicas a la denunciante y al denunciado, además de que serán citados algunos amigos que participaron de la fiesta.
Los empleados del "telo" también serán citados, a fin de que señalen las condiciones, circunstancias y hora del ingreso de los primos.
En caso de ser posible, la Justicia solicitará que le sean enviadas las filmaciones del hotel.