Un hombre ucraniano de 41 años confesó haber asesinado a su novia, descuartizarla y luego comerse las piernas "porque tenía hambre". Finalmente, los restos de la mujer fueron arrojados a un río.
El femicidio ocurrió en la ciudad de Kryvyi Rih, Ucrania. Según informó la Policía, Oleksandr (41) estaba almorzando junto a su pareja de 50 años el pasado 13 de abril, cuando agarró un cuchillo de cocina y le abrió la garganta, matándola al instante.
Según el medio británico Daily Mail, Oleksandr le cortó las piernas a la víctima y metió el resto del cuerpo en una bolsa. Por la noche, arrastró los restos a unos 500 metros de su vivienda y los encondió entre unas cañas, junto al río Inhulets. Al día siguiente, una familia que caminaba por la zona observó el cadáver y dio aviso a las autoridades.
"Nosotros [él y sus hijos] estábamos buscando un lugar de pesca cuando nos topamos con la bolsa. Me di cuenta que eran restos humanos y llamé a la Policía", contó Mikola, padre de dos hijos.
Cuando fue identificada la mujer, los oficiales arribaron a la casa de Oleksandr y lo encontraron en una escena de horror: el hombre estaba comiendo las piernas de su novia, recién sacadas de una sartén con aceite.
El femicida Oleksandr fue puesto bajo custodia y ahora enfrenta hasta 15 años de prisión si es hallado culpable por la Justicia.