La participación de Gutiérrez en este Federal A dejó una buena imagen y el sinsabor de no poder clasificar a la siguiente ronda.
Es que el equipo dirigido por Alejandro Abaurre estuvo cerca de meterse en la siguiente fase, a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos y de sufrir algunos problemas extrafutbolísticos que provocaron el enojo de jugadores y cuerpo técnico.
De todas maneras en el Celeste quedaron muy conformes con el trabajo del Cachorro, por esa razón por estos días se reunirán con el entrenador y le ofrecerán seguir vinculado al club, algo que Abaurre vería con buenos ojos, aunque no descarta aceptar una oferta superadora que llegue en el receso.
De todas maneras quedará definir que pasará con el plantel, ya que hay varios jugadores que deberán definir su futuro.
Arrancando desde el arco, José Martínez Gullota aseguró que debe analizar si hay alguna oferta, pero que no tendría problemas en seguir en el Perro, en la misma situación está Julio Villarino y Rodrigo Linares, quien podría emigrar porque habría algún interés de equipos de Chile, pero el delantero tiene contrato por un tiempo más.
El resto del plantel continuaría, aunque dependerá de lo que pase con el cuerpo técnico.