Después de un jueves convulsionado, la paz parece haber llegado a Huracán Las Heras. Ayer por la mañana se conoció la dimisión de Gustavo Reggi como DT y por la tarde el arribo de Alejandro Abaurre para ocupar ese puesto.
El Cachorro, con último paso por Gutiérrez, estará acompañado por José Luis Martínez Gullota como ayudante de campo y por Marcos Catalini, como preparador físico.
El nuevo técnico asumió esta mañana y luego de una breve charla con el plantel, se puso a trabajar de cara al choque del domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba.
-¿Es un desafío dirigir a un grande Mendoza?
-Sí, por supuesto, más cuando uno llega un club que tiene sus proyectos y sus metas. Las vida del fútbol tiene estas cosas, y llegar en esta situación que puede decir diferente, es un desafió importante, con todas las despectivos que siempre se generan.
¿Cómo ve al grupo de jugadores?
-La verdad que se los ve bien, sin dudas que estos cimbronazos afectan, por ahí el jugador siente cierto grado de culpabilidad, pero están bien, pero los veo con ganas y predispuso, es un grupo bien conformado y tienen las cosas claras.
-Sobre Sportivo Belgrano analizó: "Tienen un técnico debutante, y están, como nosotros, con todas las expectativas para este torneo, es une quipo difícil y complicado, que tiene trayectoria e historia en esta competencia. Conozco su entorno, están motivados y esto genera cosas nuevas en ellos y a nosotros nos pasa igual. Ojalá podamos volver con un un buen resultado como bien haciéndolo los muchachos, vengo a continuar lo que se empezó.