Abatido

Por primera vez, Gabriel Heinze manifestó que se siente desanimado. Además, reconoció la floja labor de su equipo. ¿Continuará en el cargo?

Abatido

Otro desencuentro. Más distancia. Ni el triunfo en San Juan en el clásico ante San Martín  le dio crédito para un paso en falso. El hincha de Godoy Cruz se hizo sentir y manifestó su malestar. Insultos por doquier. Perdió la paciencia.

¿Quién era el apuntado? El entrenador Gabriel Heinze fue el blanco perfecto de todos los insultos y reproches. Cuando el árbitro del encuentro, Andrés Merlos,  marcó la finalización del primer tiempo, el público explotó y le recriminó el flojo andamiaje colectivo al director técnico.

Todo lo contrario sucedió con los jugadores del Tomba, quienes fueron premiados con aplausos, más allá de su desorganización futbolística. Idéntica situación cuando llegó el pitazo final y Rosario Central sentenció su triunfo en tierras mendocinas.

Sin dudas, no existe química entre el entrerriano y el público del Expreso. La relación se quebró. ¿Seguirá siendo el DT de Godoy Cruz?. Seguramente, la próxima semana será clave.

En los minutos previos a la conferencia de prensa del DT, los mensajes de texto y whatsapp estuvieron a la orden del día. Casi todos sostenían que Heinze había presentado la renuncia.

Sin embargo, nada sucedió y el ex defensor de la Selección Argentina, enfrentó los micrófonos y asumió toda la responsabilidad de este paupérrimo presente futbolístico de Godoy Cruz:

“Estoy muy triste por la derrota. Nos complicaron, estuvimos ausentes. Ellos marcaron en las situaciones claras que tuvieron y el partido se terminó. No se ganaron los duelos, casi ninguno. Este es un equipo que cuando le convierten le cuesta salir, pero acá el único responsable soy yo”.

Con respecto a cómo se siente, tras esta floja actuación de su equipo, afirmó: “Duele mucho porque esperaba este partido, para nosotros era un rival muy bueno. Comunicaré lo que tenga que comunicar. Me voy abatido por no poder ganar”.

Por último, Gabriel Heinze, habló de la reacción y los insultos que recibió por parte de los hinchas: “Con respecto a los insultos, los hinchas están en todo su derecho y me parece bien que sea conmigo y no con los futbolistas porque ellos están dando la cara. Yo soy  el único culpable”.

Una tarde tranquila pero con varios huecos

El mensaje del verdadero hincha de Godoy Cruz fue claro y conciso: “No comulgamos con el accionar de la barra brava”. Y así fue nomás.

El Tomba venía de lograr un triunfo vital en el clásico ante San Martín de San Juan en calidad de visitante, además recibía a Rosario

Central, uno de los mejores equipos de la temporada. Sin embargo, no más de 7 mil personas dijeron presente. Es más, la popular se mostró muy vacía y dejó al descubierto varios huecos.

Sin dudas, un mensaje muy claro para la autoridades del club y de la Policía de Mendoza.

Con respecto al último partido que Godoy Cruz jugó de local (fue contra Racing y fue suspendido en el primer tiempo por incidentes protagonizados por sus barras), la Policía de Mendoza organizó el ingreso al estadio de otra manera. Por ejemplo, a partir de ahora, la prensa, invitados especiales y el público que ingrese a la platea cubierta lo deberá hacer por el sector Norte del estadio.

Así lo aseguró el Ministro de Seguridad,  Leonardo Comperatore, quien afirmó: “Por la calle del Cricyt (avenida Ruiz Leal) sólo ingresarán los hinchas del Tomba que van a la popular Sur. Queremos concentrarlos a todos ahí. El resto, incluida la prensa, ingresará por el sector Norte. La playa oficial no se usará más”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA