Boca y River, River y Boca. O como ustede mejor prefiera. Lo cierto es que mañana los dos equipos más importantes y convocantes del país animarán un nuevo superclásico, pero esta vez con una estrella oficial en juego. Se enfrentarán, desde las 21.10 en el Malvinas, por la Supercopa Argentina.
La expectativa es muy grande en Mendoza, a donde llegarán miles de hinchas de todo el país, que prometen darle un marco fantástico al estadio mundialista. A pesar del alto valor de las entradas, los organizadores esperan un Malvinas repleto.
El Xeneize, único líder de la Superliga, vendría con el mismo equipo que venció el último fin de semana a Tigre. El plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto llegará a Mendoza cerca de las 16 y se hospedará en el hotel Esplendor, ubicado en el predio Arena Maipú.
Por su parte, el Millo de Marcelo Gallardo practicará en el complejo de Cardales y arribará después de las 20. Como en sus últimas visitas a la provincia, se alojará en el hotel Diplomatic, en pleno centro.