Un año se cumplió de la muerte de Natacha Jaitt. Una fecha especial que Antonella, su hija, recordó con mucho dolor: "A veces intento entender, como puede ser que no te vuelva a ver? No me cabe en la cabeza … vivir sin volver a decirte: "Ma, te amo" y no poder abrazarte nunca mas, ni dormir en tu pecho o que me seques las lagrimas que caen de mis ojos en este momento".
Mientras Antonella sufre, Ulises Jaitt busca justicia para su hermana. “Se cagan en nuestra familia, en la justicia por una mujer, no hay voluntad de investigar, está clarísimo, porque protegen a los poderosos. ¿Cómo puede ser que la investigación esté paralizada, frenada, no sepamos qué pasó con Natacha, cómo murió? Hay una familia detrás esperando respuestas“, dijo en el aniversario de la muerte de Natacha.
Ulises vive con Valentino, hijo de Natacha, en la casa de la famosa donde sus objetos se mantienen intactos en los diferentes espacios que ella usaba. Sus maquillajes están donde ella los dejó al igual que su ropa. Fue el portal Infobae el que ingresó a su hogar y captó las fotos: