Familiares y amigos del cantante inglés George Michael participaron de una ceremonia privada de inhumación de sus restos, a tres meses del fallecimiento, en el cementerio de Highgate ubicado al norte de Londres.
Michael había adquirido una parcela allí cuando su madre, Lesley, falleció de cáncer en 1997 y su deseo era ser enterrado junto a ella.
"Sus familiares y amigos íntimos se reunieron en una pequeña ceremonia privada para decirle adiós a su amado hijo, hermano y amigo", informó su equipo de prensa en un comunicado, indicó la agencia DPA.
En el texto de la agencia Connie Filippello Publicity, señala además el agradecimiento a los fans “por sus numerosos mensajes de amor y apoyo” y pide respeto por la privacidad del momento.
En tanto, en los medios británicos trascendió que entre los asistentes a la ceremonia estaban Fadi Fawaz, novio de Michael, y amigos cercanos como la modelo Kate Moss y Martin Kemp.
El cantante falleció el 25 de diciembre último pero su cuerpo aún no había sido enterrado, debido a las autopsias a la que fue sometido para determinar las causas de su deceso.
George Michael, de 53 años, fue hallado muerto en su vivienda de Goring-on-Thames, por su novio y los exámenes posteriores determinaron que el fallecimiento se produjo por causas naturales.