Como cada semana desde que está Gabriel Gómez al frente del plantel de Independiente Rivadavia, ayer el plantel realizó la práctica formal de fútbol pero el adiestrador no terminó de definir cuál será el equipo que el próximo domingo, desde las 16, se medirá con Estudiantes de San Luis, en la vecina provincia del este.
De todas maneras y teniendo en cuenta lo que ha ido probando, ante los puntanos, el Azul tendría algunas variantes.
Es que el DT ya puede contar con la vuelta de Rébola y Maidana, que tuvieron que cumplir una fecha de suspensión ante Deportivo Riestra tras llegar a la quinta amarilla. Es decir que el adiestrador podrá volver a parar la línea de cuatro compuesta por Navas, Rébola, Rodríguez y Maidana.
Pero además, Gómez, realizaría una modificación en el medio campo. Es que José Méndez podría ocupar el andarivel derecho y Negri, que había estado en el sector defensivo el domingo pasado, se trasladaría a la mitad de la cancha para completar la línea de cuatro junto a Úbeda y González.
Mientras el DT, al no contar con Kevin Gissi que se retiró lesionado, desistirá del doble 9 y de esta manera se abrió la posibilidad para Lautaro Disanto que sería el enlace entre el medio campo y Eial Strahman, el único delantero.
Igualmente entre hoy y mañana, que viajará el plantel, el entrenador terminará de definir.
Sólo público local
Si bien se estuvo manejando la posibilidad de que pudiera asistir la parcialidad azul, ayer esto fue desestimado.