A saldar la cuenta. Es el gran objetivo del Tomba en su debut como local. Y es que el arranque del campeonato en Rosario (caída 1-0 frente a Central) no fue el mejor para Godoy Cruz.
Sí, justamente ante el Rojo de Avellaneda quiere poner las cosas en orden y terminar con los números en rojo. Salir de cero es la gran misión de esta noche en el Malvinas Argentinas.
El puntapié inicial fue de la peor manera para el Expreso, porque no sólo perdió el juego contra el Canalla, también dejó una pálida imagen desde lo futbolístico. Nunca encontró el rumbo y careció de juego y poder ofensivo para modificar el trámite del encuentro.
No hay dudas que el rendimiento colectivo del equipo estuvo lejos de lo esperado para el entrenador que aguardaba otro funcionamiento luego de la pretemporada. Por este motivo, no le tembló el pulso y metió cirugía importante entre los once futbolistas.
El Gallego Méndez no confirmará el elenco hasta una hora antes del choque, pero tiene claro que hará tres cambios buscando revertir la historia.
El adiestrador pretende un equipo protagonista y punzante, frente un grande de nuestro fútbol que siempre es candidato al título.
Llegó el debut en casa y no puede fallar.