Deportivo Maipú debe volver a viajar con rumbo a la ciudad de Rosario, donde lo espera Tiro Federal y Sergio Scivoletto tiene todo definido para ese compromiso.
La salida de Víctor Benítez, que llegó a las 10 amarillas, y el regreso de Sebastián Coria tras su fecha de suspensión son los puntos más destacados en el once titular. Además, Hernán Zárate ingresará por Matías Banco.
Durante la jornada de ayer, el DT ajustó detalles de cara a este compromiso y definió el 3-4-2-1 con que visitará a los rosarinos. Germán Gigena, con un fuerte esguince de tobillo, sigue siendo el único jugador lesionado que no está a las órdenes del técnico.
El viaje será esta noche, después de la cena, y la idea es realizar una práctica liviana mañana, cuando el plantel pise suelo rosarino.
La anterior visita del conjunto mendocino a esa provincia finalizó 1-1. Aquella vez, el goleador Chistrian Tarragón anotó el triunfo parcial para el elenco local, mientras que Fernando Morán lo hizo para el “Cruzado” y decretó el reparto de puntos.
Ambos conjuntos tienen hoy 4 unidades.