Como visitante la lógica de un equipo necesitado marca que debe sumar como sea. Y en eso está este plantel de Independiente, que viene de ganar afuera y como perdió dos puntos en el Gargantini con Flandria, buscará recuperarlo esta tarde cuando se presente en Gualeguaychú, frente a Juventud Unida, otro al que no le sobra nada, pero que a diferencia de la Lepra tiene un poco más de margen de error.
Entonces obligado por las circunstancias y la temida tabla de los promedios, el Azul fue a la Mesopotamia argentina con la misión de quedarse con los tres puntos, lo cual no solamente le servirá para achicar la brecha en la tabla de abajo -siempre y cuando también se le den algunos resultados-, sino también, puede ser un factor anímico importante para encarar el resto de la competencia.
Para esta tarde (16.30), el entrenador Martín Astudillo realizará dos variantes tácticas con respecto al equipo que viene de igualar 1-1 contra Flandria.
Y ambos serán en los sectores donde el equipo evidenció grandes falencias en cuanto al juego anterior.
Así las cosas y sin negociar el esquema táctico, el DT Azul decidió en los pocos días de trabajo que tuvo (hubo fecha entre semana), que Cheche Sánchez recupere su lugar en el once titular -se recuperó de un golpe- por Mauro Maidana, mientras que la otra modificación se dará en la zona media: Gastón González por Fausto Montero.
El resto, lo mismo por lo que viene apostando el director técnico tanto adentro como afuera, donde el equipo suele soltarse más.