Pensando en lo que viene, Daniel Garnero tendrá un problema. Antes del final del partido Juan Pablo Pereyra metió un pique e intentó habilitar a Rearte con un taco, pero después del esfuerzo quedó tirado en el piso pidiendo asistencia médica.
El delantero acusó un pinchazo en el posterior y tuvo que ser reemplazado por Matías Minich quien terminó el partido.
Desde el cuerpo médico aseguran que podría ser un pequeño desgarro porque el jugador sintió un pinchazo, aunque hoy será sometido a estudios para definir el grado de la lesión.
Esto mantendrá en vela al cuerpo técnico leproso, ya que ante Aldosivi tendrá que definir quien será el compañero de Gautier en la delantera.
Con Ferro, el sábado a las 16
Ayer quedó confirmado que Independiente visitará a Ferro el próximo sábado a las 16 en Caballito.
Dependiendo de la situación de Pereyra, Garnero terminó con todos los jugadores en buenas condiciones, así que no será de extrañar que repita casi todo el equipo.
Varios se recuperan
Lamentablemente la lista de lesionados de Independiente va creciendo, pero hay varios jugadores que ya se están recuperando.
Estos son los casos de Emiliano Fernández y Alexis Vizcarra. El volante se recupera de un desgarro y le restaría una semana para volver, mientras que a Vizcarra tiene una fractura en el dedo meñique del pie derecho y tiene para dos semanas más.