Un violento ataque ocurrió en Malargüe, donde dos mujeres golpearon salvajemente a una madre y a su hija en la vía pública. Afortunadamente, las víctimas fueron asistidas de urgencia y sufrieron heridas de leve consideración.
El episodio tuvo lugar ayer por la tarde, en la intersección de calles Gabino García y Anglat. A plena luz del día, dos mujeres interceptaron en la calle a una madre y a su hija de 23 años. Una de las atacantes apuntó con un cuchillo a la joven, mientras que la otra le dio una paliza a la vecina mayor.
La fiscal Andrea Lorente dijo a Los Andes que, producto de los golpes, la madre golpeada terminó con hematomas varios y la pérdida de una pieza dentaria. Al parecer, el pleito se habría iniciado por un hombre en discordia, ya que, al momento de realizar la denuncia, las víctimas conocían a sus atacantes.
En cuanto a las imputaciones, Lorente precisó que a la primera agresora se la imputó por coacciones agravadas por uso de armas, mientras que a la segunda por lesiones graves.