Boca Juniors comenzará hoy a recepcionar la inscripción de socios no adherentes para vender las entradas, a un valor de 250 pesos, para la revancha ante Capiatá, que se jugará en Luque el jueves próximo.
El "Xeneize" informó que los socios no adherentes que quieran asistir a la revancha deberán inscribirse desde hoy a las 15 en el sitio devisitante.bocajuniors.com.ar:81.
"Allí deberán anotarse con su número de socio y documento, y el sistema le asignará un número de registro por orden cronológico de inscripción. Luego, de acuerdo a la cantidad de entradas que entregue el visitante, se habilitará la compra a esa cantidad de socios. Es decir, por ejemplo, que si hay 1.000 entradas disponibles, podrán comprar los primeros 1.000 registrados", sostuvo Boca en un parte de prensa.
Boca informará "través de su página web (www.bocajuniors.com.ar) y redes sociales, la cantidad de socios que deberán ir el próximo lunes 27 de octubre a los cuatro centros Pago Fácil de la ciudad de Buenos Aires habilitados para hacer efectiva la compra de la entrada, cuyo valor es de $ 250".