El presente deportivo de Huracán Las Heras es fantástico. Disputadas tres fechas, logró dos triunfos y un empate. Puntero absoluto de la zona 2 del Torneo Federal A con 7 puntos. El próximo fin de semana visitará en Bahía Blanca a Villa Mitre.
Sin embargo, puertas para adentro, el General San Martín parece la "garganta del diablo". Explota en cualquier momento, ya que en una reunión realizada el día martes por la noche, el presidente de la institución, Rafael Giardini, le recriminó al DT Alejandro Abaurre, porque no había avisado en el club, que tenía un vínculo laboral con Fundación Amigos del Deporte. Una especie de coordinación de todo el futbol del club de Sebastián Torrico.
Cuando se conoció la noticia, el presidente del club, se sintió traicionado por el propio DT y sus pares de comisión, ya que algunos conocían la situación de Abaurre.
Gardini, reconoció que habló con el DT Abaurre y aclarón: "Es necesario dejar en claro que nunca le pedí la renuncia a Alejandro Abaurre. El propio DT me reconoció que trabajó en FADEP. Sin dudas, lo que más me duele es ser el último en enterarme de esta situación. Mis compañeros de comisión lo sabían y no me dijeron nada tampoco. Supuestamente, me lo iban a comentar cuando tuvieran la certeza del tema".
El presidente del Globo, molesto y ofuscado con la situación, aclaró: "Yo siempre voy a trabajar y priorizar el bienestar de Huracán Las Heras. Nunca tuve relación con Abaurre. Él cumple su función y yo cumplo la mía. Me molesta que oculte algo tan importante porque acá en Huracán en su caso particular cobra muy bien".
Por su parte, Alejandro Abaurre, habló en el programa radial "Dos de Punta" y afirmó: "Es un malentendido. Habría que ir un poco el tiempo para atrás, para entender un poco la historia. Pero, quiero aclarar que Giardini no me pidió la renuncia. Él se molestó y se enojó. Yo no tengo cortado el diálogo con el presidente del club, puedo entender que esté enojado u ofendido. No se como le llegó la información".
De inmediato, el ex goleador del Tomba, explicó: "Sebastián Torricome ofreció trabajar con los delanteros y me pagó. Me venía bien porque yo no tenía trabajo. Cuando aparecen posibilidades de ganar unos pesos más, lo aprovecho, por ahí son charlas o algún trabajito extra. Dentro de todas las ayudas que he recibido, más allá de que le hice algunos trabajos, Torrico me ha prestado dinero, yo tengo una deuda con él".
Por último, Abaurre, manifestó: "Estoy muy contento donde estoy y lo único que puedo hacer es agradecer".