A pesar de la derrota, el Mellizo se fue conforme con su equipo

Guillermo Barros Schelotto consideró que "fueron 90 minutos muy buenos". Resaltó la cantidad de situaciones que le crearon a Godoy Cruz.

A pesar de la derrota, el Mellizo se fue conforme con su equipo
A pesar de la derrota, el Mellizo se fue conforme con su equipo

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, reconoció tras la caída 3-2 ante Godoy Cruz por el torneo de verano que le quedó "el sabor amargo de la derrota”, pero aclaró que se fue "conforme" de Mendoza porque su equipo jugó "noventa minutos muy buenos”.

El técnico “xeneize” apuntó que Boca tuvo "varias situaciones muy claras para convertir, como los dos mano a mano de (Walter) Bou, de (Gonzalo) Maroni y también la de (Cristian) Espinoza en el travesaño en el primer tiempo”.

“Lo bueno es que el equipo generó situaciones propicias para anotar –agregó-, ante otro que fundamentalmente se defendió y trató de ir conservando el resultado a su favor".

“Nos vamos con un sabor amargo por la derrota, pero conformes con lo que hicimos y lo que jugamos. El segundo tiempo fue prácticamente todo nuestro, ellos llegaron al tercer gol de pelota quieta, que duele también”, admitió.

Al respecto, el entrenador consideró: "Me parece que en el juego, en cuanto a la responsabilidad de ir a buscar y demás, lo hicimos y tuvimos muchas ocasiones para poder haberlo empatado”.

“Siempre intentamos jugar del mismo modo”, aclaró, “manejar la pelota, tener las situaciones de gol, ser protagonistas. Quizás así lo manejamos más, porque el rival se metió atrás, fundamentalmente en el segundo tiempo, y eso nos dio el territorio para jugar, tuvimos las situaciones, pero no lo pudimos empatar”.

En cuanto a la posibilidad de que el delantero Ricardo Centurión regrese a Boca, Barros Schelotto aclaró: "Por ahora, el plantel que tengo es éste, y sobre esto me preparo y trabajo, para poder ser mejores con estos jugadores”.

"Si algún otro jugador llega vamos a ver. Siempre lo dije, lo que ha dado Centurión en Boca en ese año que estuvo, un campeonato, es un jugador de gran nivel”.

“Las circunstancias -explicó- hicieron que no siguiera, pero siempre dije que tiene las puertas abiertas de Boca, porque lo que hizo en lo deportivo fue excelente”, concluyó Barros Schelotto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA