El argentino Nicolás Cavigliasso dominó también la cuarta etapa del Dakar 2019 y marcó la diferencia en la tabla general de posiciones.
La categoría quads tiene firme a un nuevo líder. El cordobés se impuso y es la tercera que consigue hasta el momento. De esta manera encabezó el 1-2 conseguido para el país, ya que Jeremías González Ferioli quedó como escolta en el trayecto desde Arequipa hasta Moquegua.
Cavigliasso consiguió obtener un tiempo total del día de 4h52m07s. Esta etapa que se llevó adelante fue la primera de una llamada “maratón” que finalizará mañana con el regreso a Arequipa. El piloto va al frente en las acciones con un tiempo total de 15h49m19s.
En cuanto a motos, tuvieron su primer día en la etapa "maratón" y el que logró imponerse fue Ricky Bravec, quien domina la general.
Este jueves comenzó uno de los momentos más complicados para los pilotos de motos, el cual unió a Arequipa con Moquegua. El que logró imponerse en esta etapa cuatro fue Ricky Bravec. En cuanto al mejor argentino colocado fue nuevamente Kevin Benavides logrando el 9° puesto.
Bravec marcó un tiempo de 3h40m30s para quedarse por el momento con la victoria sin ninguna complicación con su Honda. En segunda colocación finalizó Matthias Walkner. El austríaco, ganador del Dakar 2019, quedó a 6m19s con la KTM.
Con este resultado, Bravec es quien ahora comanda las acciones en la tabla general de las motos con un tiempo total de 12h33m00s.