Pese a que ya pasaron varios meses desde que la foto íntima de Luciano Castro se viralizó en el mes de octubre de 2019, aún sigue generando polémica. Y otra vez Carolina "Pampita" Ardohain quedó en el medio, pero esta vez, la modelo prefirió no hacer comentarios para evitar ganarse más problemas con el tema.
En su regreso a la televisión con "Pampita Online", emitido por Net TV, la conductora recibió como primera invitada del año a Carla Peterson. En una distendida charla, la actriz recordó que era el cumpleaños de Luciano Castro, su ex compañero de "Cien días para enamorarse", y con una broma puso a Caro en un incómodo lugar.
"¡Me imagino que todas queremos festejarle el cumpleaños a Luciano!", lanzó Peterson, intentando hacer un chiste. Pero la frase no logró el efecto esperado. Con notable incomodidad, la jurado del "Súper Bailando" hizo una mueca, miró para un costado y expresó: "Bueno, cada vez que digo algo de Luciano me meto en problemas".
Su comentario dejó desconcertada a su invitada, por lo que Pampita explicó: "Mejor no digo... vos me entendés, pero bueno, yo ya pedí perdón", en referencia al comentario que hizo al ver la fotografía en medio de su programa y por el que Sabrina Rojas se mostró muy molesta.
En aquella oportunidad, la esposa de Roberto García Moritán dijo: "¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. ¡Qué bárbaro! ¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien! ¡Y muy bien Luciano también!".
Esas palabras no le cayeron nada bien al actor y a su esposa, por lo que al enterarse de eso, Ardohain se disculpó en televisión, entendiendo que Castro había sido víctima de una violación a su intimidad y que las imágenes se hicieron públicas sin su consentimiento.