El presente de la Lepra no es bueno. De a poco las posibilidades de lograr el objetivo de quedarse con un ascenso se van esfumando. El último viernes, Santamarina de Tandil le dio un nuevo golpe al mentón en su propia casa. Pero aún las posibilidades existen, matemáticamente el Azul tiene posibilidades y por eso cada partido de ahora en más será más que una final.
Ayer el adiestrador Daniel Garnero comenzó a delinear el equipo que mañana intentará rescatar un buen resultado en tierras misioneras.
Y serían tres los cambios que realizaría Garnero. En principio las modificaciones fueron las de Leandro Velázquez en lugar de Diego Cardozo y Hernán Gautier en el de Castorino, sin embargo Cristian Podestá que estaba siendo probado por un golpe, no llegará al partido ante Crucero y su lugar fue ocupado por Sergio Modón.
En tanto el resto de la delegación estará compuesta por: Maximiliano Scapparoni, Leandro Caballero, Leandro Aguirre, Matías Villarrreal, Freddy Coronel, Diego Cardozo, Claudio Velázquez y Arnaldo Castorino.
Pintadas y mucha custodia
Ayer aparecieron las paredes del Gargantini pintadas con insultos hacia algunos dirigentes. Teniendo en cuenta esto y lo que sucedió el viernes por la noche con la invasión de dos hinchas en pleno partido, la práctica estuvo fuertemente custodiada por la policía. Ahora habrá que ver qué medidas se toman para el partido ante Unión.
La lluvia suspendió Aldosivi-Argentinos
El partido que debían jugar Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors ayer desde las 18.10, por la 16ta. fecha de la zona A del torneo de la B Nacional de fútbol, fue suspendido por las malas condiciones meteorológicas sobre esa ciudad balnearia bonaerense.
Carlos Maglio, el árbitro designado para este encuentro, recorrió el campo de juego del estadio mundialista marplatense y decidió la suspensión tras confirmar que no se podía jugar.
Ahora la AFA deberá en las próximas horas buscar nuevo día y horario para el partido, de suma importancia para las pretensiones de los dos equipos de ingresar al lote de los 10 clubes que ascenderán a Primera División.
Argentinos, que cuenta con Juan Román Riquelme como la máxima figura de la categoría, está séptimo en su zona con 18 puntos, un puesto por delante de los marplatenses, que tienen 16 y en el que ayer iba a debutar como entrenador Fernando Quiróz del Tiburón.