La actualidad de Mauro Icardi se complica después de las polémicas declaraciones de Wanda Nara, su representante y esposa del delantero.
La agente-novia del delantero fue una de las causas por las que esta misma semana el Inter le quitó la capitanía al argentino. Wanda criticó la manera de jugar del equipo y la política de fichajes del club en una entrevista televisiva, algo que no les gustó a los dirigentes del Inter, que ven en ella una constante amenaza al orden del vestuario.
Después de esto, el jugador se negó a viajar hasta Viena para jugar la Europa League.
La situación se tornó tensa y el futuro de Icardi es una incógnita.
Como bomba expansiva, las palabras de Wanda y la decisión de Icardi de no querer jugar los compromisos del Inter tuvo repercusiones:
Por un lado, los hinchas nerazzurri repartieron panfletos afuera del San Siro acusando al jugador de "mercenario del inter".
Y es que los fanáticos mostraron el malestar generado por la actitud del delantero y las afirmaciones de su mujer.
En los volantes se rezaba “Fuera mercenarios del Inter”
“Muchos jugadores tuvieron la fortuna de vestir nuestra camiseta (…) Algunos han perdurado en el tiempo, otros simplemente se han comportado con profesionalidad. Es por eso que no nos olvidamos de Walter Zenga, Nicola Berti (…) Ivan Zamorano, Cruz, Simeone, Materazzi, Samuel Eto'o (…) No todos fueron campeones, no todos fueron santos, pero ciertamente todos fueron hombres", se puede leer en el último párrafo del texto”.
Al mismo tiempo, el panfleto remarca constantemente, "respeto por el que ama estos colores y respeto por un club que ha hecho historia en el fútbol internacional (…) Se trata de respeto, simplemente respeto. Por el Inter, por su historia y por sus hinchas".
Icardi, que tiene contrato con el Inter hasta 2021, entró en las últimas semanas en una tormenta por su posible prolongación, que le vio involucrado junto a su mujer y representante, Wanda Nara, y los directivos del club milanés.
Por otro, a Icardi se le suma el rechazo del Real Madrid. Así es. Wanda había comentado que su marido estaba en el radar del Real. Y después, la institución madrileña desvió la mirada afirmando: "No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa".
Según medios españoles, el motivo no es otro que la presencia de su pareja Wanda Nara alrededor del buen delantero.
Lo cierto es que la representante de Icardi (antes de esposa por tratarse de contratos del jugador) es punzante y no cae bien en el ambiente del fútbol, y menos cuando abre la boca.
Tanto, que la prensa italiana publicó un engaño de Nara con un compañero de Mauro en el Inter: Marcelo Brozovic.
La revista Corona Magazine reveló este nuevo escándalo entre el argentino y Wanda donde ella le habría sido infiel con el croata.
Esto habría provocado el quiebre definitivo entre Icardi y el club, porque en más de una ocasión trató del golpear a Brozovic, siendo frenado por Iván Perisic.
Esta es el panorama. Wanda Nara es quien maneja la carrera deportiva del delantero del Inter. Habrá que ver cuál será el resultado de esta relación que mezcla el amor con los negocios.