Todo es tranquilidad en Independiente Rivadavia. Es que a la victoria frente a Ferro Carril Oeste en la décima fecha, se le sumó que la fecha que se disputó este fin de semana que pasó, y en la que el Azul tuvo fecha libre, se dieron todos los resultados como para quedar afuera de la zona de los promedios.
Por eso arrancó la semana pensando en el próximo rival: Aldosivi de Mar del Plata, a quien enfrentará el próximo sábado desde las 17, con el arbitraje de Nazareno Arasa, en la ciudad balnearia.
Para ese choque, el flamante entrenador de la Lepra podrá contar con el defensor Julián Navas que se recuperó de un desgarro abdominal.
Sin embargo recién mañana está previsto que el plantel azul realice la práctica formal de fútbol, siempre y cuando el clima se lo permita. Es que desde que arrancó la semana los dirigidos por De Muner no han podido pisar el Bautista Gargantini, debido a las fuertes lluvias caídas.
En las últimas horas se confirmó que Hernán Gautier tampoco seguirá en la Lepra. El delantero se suma a la baja de Mauro Cerutti para la próxima temporada.
Este partido frente al Tiburón será el último de este año para la Lepra.
Está previsto que el plantel se vuelva a juntar el segundo día del año que viene para la preparación.