Sin dudas, que una victoria llama a otro triunfo. Y es lo que le pasa al equipo de Macabi B, un elenco integrado en su totalidad por ex jugadores de inferiores de la institución Celeste, que por distintos motivos (laborales, estudios universitarios) dejaron de jugar al básquet un tiempo y luego volvieron a la actividad por una cuestión de amor para con el club y la amistad con sus compañeros.
Por esta razón, en la actualidad, nombres como Gordon, Kemelmajer, Voloschín, Zlotolow, Berman (entrenador) defienden la camiseta que los vio nacer. Tras un arranque con dos derrotas consecutivas, el Celeste, venció el último sábado en calidad de visitante a Tupungato por 74-58 y en la noche del martes, en su estadio y ante su gente, venció a Olimpia por 69-63 con una notable actuación de Pedro Kemelmajer con 18 puntos. Por el lado de Olimpia, equipo que tiene como flamante entrenador a Mariano Tello, se destacó Sergio Flores, quien encestó 26 puntos.
El puntero del torneo, Club Cano venció sin problemas en el estadio “Carlitos Ojeda” a Municipalidad de Tupungato por 72-45.
El otro equipo que se roba todos los aplausos es la Municipalidad de Maipú, ya que al vencer a la Muni de Las Heras por 81-55, sumó su quinta victoria consecutiva y es escolta con dos juegos menos.