"A Luis Miguel el padre le gritaba y le daba cocaína a los 14 años"

El ex director del Festival de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, reveló tremendos detalles sobre la infancia que vivió este cantante.

"A Luis Miguel el padre le gritaba y le daba cocaína a los 14 años"
"A Luis Miguel el padre le gritaba y le daba cocaína a los 14 años"

Acaba de lanzarse una serie que cuenta la vida de Luis Miguel en Netflix. Esta serie fue autorizada por el cantante pero, parece, omite varias cosas de su pasado. El ex director del Festival de Viña del Mar habló sobre este tema y contó detalles de la infancia de este cantante que son tremendos.

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, dijo Sergio Riesenberg quien fue el director del certamen entre 1981 y 1990.

“A los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña del Mar), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, (su padre) le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”, aseguró Riesenberg.

El mismo ex director aseguró que al año siguiente Luis Miguel y su padre tuvieron una pelea muy dura. Tanto que el padre del cantante dejó de ser su representante y se contrató a un argentino de apellido McClure. "No lo trataba mal, pero a un niño de 14 no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo hacía", aseguró.

“Demasiados conciertos, viajes. Una noches estábamos comiendo y Luis Miguel me decía: ’Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza’", rememoró Riesenberg.

En la serie de Netflix el padre del cantante aparece como un villano, manipulador y explotador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA