La actriz Graciela Pal demostró que para el amor no hay edad. A los 72 años decidió que dará el "Sí" junto a Eduardo, su pareja de toda la vida.
"Confieso que tenía miedo de casarme, porque estamos tan bien que no lo pensamos. Quiero decir que existe el amor a mi edad y te podes enamorar con cosquillitas. Después, en diciembre, nos vamos de luna de miel a Cariló", dijo la actriz en diálogo con Intrusos.
La artista conoció al que será su marido hace 30 años en unas vacaciones en Villa Giardino y desde allí comenzó una historia de amor para toda la vida. "No es del ambiente, era gerente general de Actores pero no lo conocía de ahí. Lo vi por primera vez en Villa Giardino, cuando estaba de vacaciones con mi hija. Una noche lo vi y me enamoré. Pero el señor estaba comprometido. Era un pícaro", detalló.
La pareja decidió que los testigos de su amor sean sus propias hijas: "Va a ser algo íntimo. Mi testigo es mi hija Manuela y la de él, su hija Verónica", anticipó.
Manuela Pal, hija la mujer, dio detalles de cómo le cayó la noticia y cómo será el paso por el altar de su madre. "Estoy feliz, hace mucho tiempo que está con Eduardo, para mi siempre fue el marido. Me crié con esa relación y lo vivo con mucha felicidad", confesó en diálogo con eltrecetv.
"Siendo hija única esperaba ser testigo. Además, soy la más testigo que hay de esa relación, no podía ser otra persona", aseguró sobre el lugar especial que tendrá en la ceremonia.
El evento será "súper tranquilo" debido a que Graciela no suspenderá sus compromisos laborales y luego de sellar la unión estará presente en la función "Cabaret", el éxito que protagoniza en el teatro. Para la ocasión, la familia ya tiene decidido su look: "Va a ser algo chiquito, estaremos con ropa relajada, pero elegantes siempre".