A los 70 años, Ronnie Wood quiere volver a ser padre

El músico de los Rolling Stones y su esposa Sally desean sumar un miembro más a su familia. Él ya está curado del cáncer en el pulmón.

A los 70 años, Ronnie Wood quiere volver a ser padre
A los 70 años, Ronnie Wood quiere volver a ser padre

Tras recibir la confirmación de que el cáncer de pulmón desapareció gracias al tratamiento realizado, Ronnie Wood disfruta su vida familiar junto a su esposa Sally y sus hijas Alice y Gracie, de dos años. La novedad es que el músico de los Rolling Stones desea ser papá nuevamente.

"Me encantaría volver a tener gemelos. Estaría feliz si llegaran más niños. En mi opinión, el hecho de que sean dos no hace más que facilitar las cosas, porque así pueden jugar juntos. Sería maravilloso que fueran gemelos. Nosotros estamos más que preparados, pero yo tengo ya 40 años, así que nunca se sabe", reveló la mujer del compositor británico.

Igualmente, el matrimonio no quiere obsesionarse con la idea de un nuevo embarazo para que no se tape la importante recuperación del artista.

"En espacio de una semana, nos mudamos de casa, las gemelas cumplieron un año y Ronnie recibió la noticia de que tenía cáncer. Fue una semana muy intensa, era demasiado con lo que lidiar", recordó Sally y habló sobre la idea de perder a Ronnie: "No me puedo ni plantear esa posibilidad, pero forma parte de la vida. A cualquiera le puede suceder algo terrible en cualquier momento, pero al menos aprendes a apreciar las pequeñas cosas. Consigue que te sientas afortunada y agradecida de lo afortunados que somos. Creo que fue uno de los peores momentos de mi vida. Me sentía abrumada, pero nadie lo sabía porque lo mantuvimos en privado. Teníamos mucho que afrontar porque todo sucedió muy rápido, así que tuvimos suerte. Obviamente se ha recuperado y hace poco le hicieron más pruebas y los resultados reflejan que está bien".

Wood puso mucho de su parte una vez que fue diagnosticado y cambió varios hábitos malos, como el fumar: "Ahora que esas pequeñas están en mi vida, hacen que quiera quedarme en este mundo más tiempo para verlas crecer. Así que tener esta oportunidad me ha hecho sentir más agradecido de poder disfrutar de ellas y de los otros hijos que ya tengo. Y pasar algo de tiempo con Sally y salir de nuevo a la carretera, todas esas cosas".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA