En la victoria de Vélez ante Estudiantes se produjo un cambio insólito. A los 32 minutos del segundo tiempo, Gabriel Heinze hizo ingresar a Cristian Núñez por Agustín Bouzat y 7 minutos después, el técnico lo reemplazó por Damián Fernández. Una costumbre vista solo en Marcelo Bielsa.
"Ellos pusieron un nueve que hace mucho daño y Núñez estaba de más ahí, tenía que poner a alguien que pueda seguirlo", fue la explicación del Gringo, luego del partido.
El pibe de 21 años no estuvo en la alineación inicial y cuando ni siquiera alcanzó a entrar en ritmo.
Una situación similar fue cuando Bielsa dirigía la selección y en un amistoso contra Holanda en 1999 hizo ingresar a Andrés Guglielminpietro por Ariel Ortega a los 45 minutos y 35 minutos después lo reemplazó por Hernán Crespo.
Por otra parte, el ex defensor de la Selección Argentina se confesó cierta molestia por la reciente venta de Nicolás Domínguez al Bologna italiano, quien jugará en el club hasta diciembre.
"Yo entrené con Nicolás Domínguez hasta ayer, así que tuvimos que improvisar un poco. Me enteré que se iba el mismo día, no comparto para nada la forma de nuestro presidente en hacer estas cosas, pero uno tiene que acostumbrarse a esto. No comparto algunas formas y tengo que hablar para que no pasen más, no me gustó lo que pasó", lanzó.