Era todo tranquilidad y risas en el el camarín de Independiente Rivadavia hasta que el utilero daba la mala noticia. La camiseta número 6 no estaba.
¿Y dónde está? Parecía una broma de mal gusto. Corrían los minutos y la casaca no aparecía. Una solución había que darle a este misterio. Se tomó una camiseta número 2, cinta adhesiva blanca y problema resuelto.
Una tirita de cinta blanca por debajo de la pancita del 2 hacía una “a”, en realidad. Era lo más parecido a un 6 que se podía conseguir a esa altura de la noche. Se le informó al árbitro de la dificultad y de la manera que se solucionó y Mauro Giannini daba el OK.
Para el segundo tiempo, Eduardo Méndez salió con la “6” que correspondía. Apareció la camiseta y volvía la paz. ¿O no? No, del todo. Cuando promediaba la segunda parte, salta a la cancha Mauro Cerutti, que tenía la 16 en su espalda. Sí, en la espalda esta el 16, pero en el pantalón volvió la “a”. La maldición del “6”.
Golpes en la platea
Como hacia mucho tiempo no sucedía, ayer dos grupos de plateístas se trenzaron violentamente a golpes de puños cuando promediaba la primera parte. Uno de los protagonistas terminó muy golpeado y tirada en el suelo.
¿El motivo? Nadie lo sabe bien. Alguna discusión que fue subiendo de temperatura, algún insulto hacia algunos de los futbolistas o a al propio entrenador. Lo único seguro es que no es saludable.
El domingo, otro Verde
El próximo compromiso de Independiente Rivadavia será el próximo domingo en tierras cordobesas. El elenco dirigido por Daniel Garnero se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que en su debut igualó sin tantos ante Chacarita. El Verde juega mañana en Misiones, ante Guaraní Antonio Franco.
Descuento en las entradas
El jueves por la noche, la dirigencia de Independiente Rivadavia había tomado la decisión de bajar el precio de las entradas para el encuentro ante Estudiantes de San Luis. El motivo era a modo de agradecimiento a las muestras de apoyo de gran parte de los simpatizantes del Azul para con el plantel y la comisión directiva.
Independiente debe acomodar sus finanzas y hoy, su mayor campeonato, es el financiero. Por ahora, lo va ganando.