Hay malas noticias para Independiente Rivadavia. Es que si bien todavía falta casi un mes para el inicio del campeonato de la Primera B Nacional, en los últimos días perdió a tres soldados importantes para la “batalla” del próximo miércoles frente a Gimnasia por el Torneo Vendimia.
En el partido amistoso del viernes pasado frente a Andes Talleres, se lesionó Ignacio Irañeta (sufrió una luxación en su codo izquierdo y estará afuera 45 días) y ayer operaron de apendicitis a Luciano “Cheche” Sánchez y tendrá una recuperación aproximada de 30 días.
El juvenil Damián Cataldo también estará afuera unos días debido a que sufrió un esguince de tobillo y se espera que en dos semanas vuelva a entrenar con normalidad.
El torneo de la Primera B Nacional comenzará el 18 de agosto y el fixture se sorteará el 31 de julio.
El plantel de la Lepra continuará hoy con los entrenamientos. Por disposición del cuerpo técnico, los mismos seguirán siendo a puertas cerradas.
Está la terna para el derby
Gabriel Araujo será el árbitro del superclásico del próximo miércoles a las 15.30 en el Malvinas Argentinas.
El juez oriundo de Costa de Araujo estará secundado por Franco Bernasconi como primer asistente y Martín Guallán como segundo colaborador.
En cuanto a las entradas, la general tendrá un costo de $300 mientras que la platea valdrá $400. Las entradas no discriminan damas, jubilados o menores y se venderán el mismo día del partido de 9 a 13 horas en la secretaría de ambos clubes.