El entrenador de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, probó hoy algunos cambios de nombres y dibujo táctico, aunque mañana confirmará el equipo titular que visitará el domingo a las 20.30 al escolta, Patronato de Paraná, en el marco de la fecha 40 del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Mariano González.
El plantel mendocino realizó hoy un ensayo futbolístico en su estadio “Bautista Gargantini”, donde paró un probable equipo con algunas variantes, mientras aguarda las evoluciones de las lesiones que arrastran el defensor Cristian Podestá y el delantero Diego Cardozo.
Por otra parte, no entrenaron normalidad junto al resto de sus compañeros por distintas molestias físicas los volantes Daniel Imperiale y Matías Villarreal, mientras que el volante Franco Dolci quedó descartado para el domingo. El marcador central Javier Silva ya está a disposición del cuerpo técnico, tras purgar una fecha de suspensión.
Asimismo, no participaron de la práctica otros futbolistas como Pablo Quinteros, Luis Daher, Mauro Cerutti, Cristian Gautier, Rodrigo Bruera y Hernán Soria, además de algunos juveniles, ya que integraron el equipo “azul” en el torneo doméstico.
El equipo que paró Quinteros, probando con un dibujo táctico 4-1-4-1 fue el siguiente: Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Emiliano Fernández; Germán Gordillo, Freddy Coronel, Leandro Aguirre y José Méndez; Emmanuel Torres.
De cualquier manera, seguramente esta formación sufrirá algunas modificaciones, fundamentalmente en el mediocampo y la ofensiva, ya que habrá que esperar como evolucionan los lesionados y que variante táctica tiene en mente el entrenador de la “Lepra” mendocina.