El seleccionado argentino de fútbol se entrenará hoy, desde las 17, en el Predio de AFA de Ezeiza, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil, del próximo jueves, y contra Colombia, del martes 17 de noviembre, con la expectativa de Carlos Tevez, quien podría ser desafectado por su lesión en la rodilla izquierda.
Tevez acumula un trajín importante en la temporada y después de ganar con Boca Juniors la Copa Argentina frente a Rosario Central se le diagnosticó un esguince de rodilla. Por este problema, Tevez quedó desafectado para el compromiso de Boca de ayer ante Central y hoy estará en Ezeiza para ser evaluado por los médicos de AFA.
La presencia de Tevez es clave para Argentina, ya que en esta doble fecha de Eliminatorias no estarán por padecer sendas lesiones los delanteros Lionel Messi y Sergio Agüero. Además, Martino tuvo que descartar, también por inconvenientes físicos, a los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, a los que reemplazó por Jonatan Maidana y Gino Peruzzi, respectivamente.